Translate

viernes, 13 de septiembre de 2013

ESTRENOS

Hoy tenemos de todo en la gran patalla, en la TV, programas...
RIPD
Sipnosis: Nick Walker y Roy Pulsipher son dos policías especiales. Nick acaba de morir, pero es llamado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “Rest In Peace Department”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que perciba su presencia. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente intentará averiguar la identidad de su asesino.

PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS
Sipnosis: Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Embarcándose en una peligrosa odisea por las aguas del Mar de los Monstruos lucharán contra terribles criaturas, un ejército de zombies y el Demonio definitivo.

LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA
Una gran comedia que te hara reir y que esta prenominada para representar a España en los Oscars.
Sipnosis: Una boda transcurre durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica. Ese día de catarsis colectiva, mientras España entera se paralizaba, una familia compuesta por cinco hermanos con nombres bíblicos -Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín-, también se va a enfrentar al partido más importante de su vida. ¿Serán capaces de ganar? ¿Vale ganar de cualquier manera? ¿Se puede perder con dignidad? ¿Hay que jugar al ataque o es mejor defenderse y jugar al contragolpe? Y sobre todo... ¿A quién se le ocurre casarse durante la final de un mundial de fútbol... y en la que juega tu selección?

AFTERPARTY
Otra española.
Sipnosis: Martín despierta una mañana encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, comienzan a recibir vídeos que muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la casa, ejecutadas por un misterioso personaje vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza Martín.

Para los que no quereis salir de casa o no quereis gastaros dinero. Aquí teneis un par de peticiones.
TEEN BEACH MOVIE
Sipnosis: Cuenta la historia de una pareja de jóvenes surferos que toman la última ola del verano, una ola que misteriosamente les llevará a la playa de todo un clásico del cine: Wet Side Story. McKenzie y Brady contemplan asombrados como Surferos y Moteros se enfrentan por el control de la playa... cuando de pronto y espontáneamente, ¡todo el mundo empieza a cantar y a bailar! Brady y McKenzie deben intentar volver al presente, pero su vida podría dar un giro de 180 grados cuando, sin quererlo, cambian la historia romántica de la película: el apuesto protagonista, el surfero Tanner, se está enamorando de McKenzie, y la motera Lela pierde la cabeza por Brady. ¿Cómo acabará esto? ¿Podrán regresar a su vida real?

Hoy a las 21:30h en Disney Channel y mañana a las 16h por si alguien no la puede ver.
MAYORES GAMBERROS
Os harán reir con las bromas que gastaran a los jóvenes.

Esta noche a las 22h en Antena 3.
POR ARTE DE MAGIA
Pero si a vosotr@s las risas no os van mucho y preferís la magia. Teneis que ver Por arte de magia con Anna Simon y un monton de famosos mas.

Después de Mayores Gamberros, a las 22:30h en Antena 3.
¿Cuál vais a ver?No os podeis quejar teneis para elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario