Translate

jueves, 29 de agosto de 2013

PREMIOS BE HAPPY

La verdad que estoy muy contenta porque hace unos días ya me nombraron una de las premiadas y ahora otro. Esto parece un sueño. Un sueño del que no quiero despertar de lo feliz que estoy. Y todo se lo debo a Ana de http://lasgafasdeana.blogspot.com

Las normas de este concurso son:
-Contar cinco mentiras.
-Responder cinco preguntas.
-Nominar cinco blogs.
-Hacer cinco preguntas.



Estas son mis mentiras:
-Odio la playa.
-No me gusta la moda.
-Tengo herman@s.
-Me encantan las judías.
-Mi color favorito es el negro.

Responder cinco preguntas:
-¿Cuál ha sido el ultimo libro que leíste? ''Llamando a las puertas del cielo'' ed. Edebe, autor Jordi Sierra y Frabra
-¿Cuál es tú color preferido? Morado.
-¿Cómo seria un día perfecto para ti? No gran cosa supongo simplemente estar con mis amigos y pasarlo bien.
-¿Tienes algún cantante o grupo favorito? Pues no porque la verdad que no tengo nada elegido, es decir, me gustan varias canciones de distintos cantantes.
-¿A qué quieres dedicarte? Aun no lo se pero siempre me ha llamado la atención ser enfermera.


 Nominar cinco blogs


Hacer cinco preguntas:
-¿Que te gusta hacer en vuestro tiempo libre?
-¿Tienes hermanos?
-¿Como eres?
-¿Que elemento de belleza es imprescindible para ti?
-¿Cual ha sido la ultima peli que has ido a ver al cine?





No hay comentarios:

Publicar un comentario